Primeras impresiones de la XXIII Peregrinación .A esta hora ya llegaron a la mitad del camino. Llegamos en una tarde preciosa de sol radiante con cielo azul después de lluvia y frió de ayer.
El viento del día seco las banquinas por donde el peregrino debía transitar.
Alas 15,30 hs parecía que muy pocos serian los peregrinos que iban a salir y paso a paso se acercaban a saludar a la Reina y Victoriosa Señora que nos miraba de forma dulce y transparente. Comencé a recorrer el predio para sorprender a más de uno sabiendo que estas fotos irían a las páginas de Schoenstatt.
Las largas colas de vehículos esperaban conectarse con la radio peregrina que los acompaña a lo largo de la peregrinación.
Los servidores junto a las banquinas cuidaban dando ordenes de respetar las indicaciones a fin de que no ocurran accidentes.
Los bomberos y patrulleros encabezaban la larga columna de peregrinos, le seguía la Mater en un estandarte engalanada y radiante, la cruz procesional, los cadetes de la policía, y el grueso de los peregrinos.
Las cámaras y filmadoras de distintos medios de prensa corrían al rededor de la peregrinación que se largaba rápidamente, parecían los "paparasis" y yo también corrí entre autos y personas, cuando acorde, había sacado 100 fotos!!!!! Al llegar la hora 17, los peregrinos eran cientos y cientos, una gruesa columna que si Dios quiere a estas horas ya estará el doble que se sumaron en Cerrito. Nos sorprendió a todos pensando en la tormenta del año pasado, no vendrían, esto supero creo yo en número.
La bendición antes de salir fue emocionante para mí ya que hicieron mención de las personas que no estaban allí y nos acompañaban con sus oraciones. "Alegres en la esperanza, caminamos con Maria a Jesús eucaristía. Felicitamos al equipo organizado de Hasenkamp, sumado a los de Paraná como anfitrión.
Tita Ríos
0 Responses to “Primeras impresiones de la XXIII Peregrinación Hasenkamp - La Loma”
Leave a Reply