P. Angel Strada: La historia de Schoenstatt es la historia del Santuario


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Misa de despedida de los "Amigos del Padre Kentenich" de Schoenstatt. Tema: La historia de Schoenstatt es la historia del Santuario


MP3 File


1 Responses to “P. Angel Strada: La historia de Schoenstatt es la historia del Santuario”

  1. Anonymous Anonymous 

    Hola Querido P. Ángel,
    Aprovechando que me levanté tempranito hoy domingo, me puse a "husmear" en schoenstatt.de ( una sana costumbre de algunos años) y me encontré con su homilía.
    Realmente disfruté mucho leyéndola y se la voy a enviar a mis amigos de la familia para compartirla también.
    Si vemos la historia de cada santuario, o por lo menos de los que yo conozco, y seguro que los otros también, la historia de cada familia, ¡¡ Es la historia de su Santuario también !!.
    De manera tal que la historia de Schoenstatt, es una única historia mundial, una historia de lucha, de sacrificio, de conquista y, fundamentalmente, de amor y entrega a nuestra MTA. A esa MTA como usted bien dice, unida a Cristo y FIEL a nosotros en la Alianza de Amor.
    Un fuerte abrazo con el cariño de siempre.
    Juan Barbosa

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


schoenstatt.de blog

  • quick news
  • audio & video
  • photos
  • Links

  • Schoenstatt International
  • Schoenstatt Prayer Blog
  • Schoenstatt Links
  • Schoenstatt Photos-Pixum
  • Schoenstatt Photos-myphotoalbum
  • Viva Schoenstatt!
  • Schoenstatt Media
  • Previous posts

    Archives


    ATOM 0.3